Empresa

ALZAGRAPH, S.L., creada en el año 2.003, como respuesta a la demanda, inquietudes y necesidades en el área industrial de impresión en el Sector de las Artes Gráficas para cubrir un espacio de negocio, especializándose en una oferta innovadora y profesional de alta cualificación.

 

Hoy ALZAGRAPH, S.L. se ha convertido en una sería alternativa comunitaria en la comercialización de sistemas y productor digitales, alzas calibradas y demás productos gráficos para las áreas de impresión y preimpresión, contando para ello con unas instalaciones superiores a los 1.000 m2 y con distribuidores en más de 12 países.

 

ALZAGRAPH, S.L., se ha consolidado como una compañía que ofrece calidad, servicio, fiabilidad y confianza, gracias a los más exhaustivos y exigentes controles de calidad a los que sometemos nuestros fabricados y representadas.

 

Es nuestro deseo segur contribuyendo a ka evolución del Sector Gráfico, al reafirmar nuestro más fuerte compromiso de continuidad y superación con el que nos hemos venido caracterizando.

Máquinas